Ariana quiere contacto ocasional en Puente de Domingo Flórez

Vota esta página

Ariana Conesa, quiere contacto ocasional en Puente de Domingo Flórez

Hola a todos, soy Ariana la que quiere contacto ocasional en León, es probablemete mi primera ocasión que entro en una web de parejas, me encanta tener quedadas, por suerte he tratado con personas bien interesantes y he hecho buenas amistades como en citas en ceuta y melilla.
Me apasiona muchísimo viajar, el último viaje que hice me acompañaron, un novio el cual conocí en el transcurso de una cita y con el que hay cantidad de cosas en común, a pesar de que únicamente somos un poco más que amigos.


Fotos de mis conocidas en Puente de Domingo Flórez


Deseo diferentes salidas que me comprendan en Puente de Domingo Flórez

El cine es otra de mis aficiones, me agrada en mi tiempo libre.
Me puedo definir como una bella joven alegre y entusiasta, con una enorme vida social y con perfectas relaciones a nivel personal, muy adultas, no me gustan las niñaterías a mis 19 abriles. .


Ariana de León

Yo no soy de las que coloca género al amor, he salido con chicas, no me decanto por ningun género en concreto, solo tendrá que interesarme la personalidad.
Si me encuentras interesante, si quieres conocerme un poquito más, explicame que es lo que te gusta y podemos disponer de una cita para conocernos, lo que quede despues de ello lo decidiremos tu y yo aunque te desplaces de Palencia.
Soy muy guapa, Indudablemente que mi fisico ya no es un problema…..