Fiamma quiero relación estable en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura

Vota esta página

Fiamma, quiero relación estable en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura

Que tal estais, soy Fiamma y quiero relación estable en Girona, es posiblemente mi primera ocasión que accedo en una web de dating, me cautiva tener citas, en donde he estado con chicos muy interesantes y he hecho buenas amistades como en contactos en madrid.
Me encanta mucho viajar, la última salida vacacional que hice no fui sola, un chico el cual conocí durante una salida y con el que tengo tantas cosas en común, sin embargo únicamente somos un poco más que amigos.

Quiero distintas salidas que me entiendan en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura

Que no se hubieran cansado ya de mi, con las que salir a pasarlo bien y si florece la mágia entre nosotros entonces a disfrutarla a tope, como deseamos.


Galerías de mis amigas en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura


Fiamma de Girona

Yo no resulto de las que pone clase al deseo, he tenido chicas, no me caracterizo por ningun género en particular, solo tendrá que agradarme la persona.
Si me encuentras atrayente, si te gustaría conocerme un poco mejor, explicame que es lo que te gusta y podríamos disponer de una cita para vernos, lo que quede despues de ello lo vamos a decidir nosotros aunque vengas de Ciudad Real.
Resulto bastante atractiva, seguro que el físico ya no es un problema…..