Jerica persigue ligar con hombres casados en Negrilla de Palencia

Jerica persigue ligar con hombres casados en Negrilla de Palencia
3 (60%) 1 voto

Persigue ligar con hombres casados en Negrilla de Palencia

Que tal estais, soy Jerica una que persigue ligar con hombres casados en Salamanca, no es mi primera ocasión que accedo en una red social, me agrada tener encuentros, gracias a mi manera de ser he tratado con personas bien interesantes y he hecho encantadoras amistades como en contactos en madrid.
Me agrada mucho viajar, la última salida vacacional que realicé alguien vino conmigo, un chico el cual conocí en el transcurso de una salida y con el que poseo tantas cosas en común, aunque únicamente somos un poco más que compañeros.

Necesito nuevas citas que me entiendan en Negrilla de Palencia

La música es otra de mis aficiones, me satisface en mi rato libre.
Me defino como una persona alegre y entusiasta, con una enorme vida social y con maravillosas relaciones en lo personal, muy adultas, no me agradan las niñaterías a mis 39 años de vida. .


Imágenes de mi gente en Negrilla de Palencia


Jerica de Salamanca

Yo no suelo ser de las que coloca género al amor, he salido con chicas, no me decanto por ningun género en particular, solo tendrá que gustarme la personalidad.
Si me encuentras atrayente, si te gustaría conocerme un poquito más, dime que es lo que te divierte y podemos disfrutar una cita para vernos, lo que quede al terminar de ello lo vamos a decidir los dos León.
Soy muy guapa, Indudablemente que el físico ya no resulta un problema…..


Cómo llegar a mi pueblo de Negrilla de Palencia