Lakia anhela chicas bisex en Torreiglesias

Vota esta página

Anhela chicas bisex, Lakia Escudero en Torreiglesias municipio de Segovia

Buenas gente, soy Lakia esa que anhela chicas bisex en Segovia, es quizás mi primera ocasión que entro en una web de contectos, me gusta tener encuentros, por suerte he estado con parejas muy interesantes y he hecho grandes amistades como en contactos en asturias.
Me apasiona muchísimo viajar, las últimas vacaciones que realicé me acompañaron, un amante que conocí en el transcurso de una cita y con el que poseo bastantes cosas en común, no obstante tan solo somos un tanto más que compañeros.


Fotos de mis amigas en Torreiglesias


Necesito nuevas salidas que me comprendan en Torreiglesias

Que no se hayan aburrido ya de mi, con las que quedar a pasarlo bien y si florece la mágia entre los dos pues a vivirla a fondo, como deseamos.


Lakia Escudero, anhela chicas bisex en Torreiglesias

Yo no soy de las que coloca género al amor, he salido con novias y hombres, no me defino por ningun género en concreto, solo tendrá que gustarme la personalidad.
Si me encuentras llamativa, si quieres conocerme un poco mejor, cuentame que es lo que te divierte y podemos tener una cita para vernos, lo que quede al terminar de ello lo decidiremos los dos Melilla.
Resulto muy mona, seguro que mi fisico ya no es un impedimento…..


Aquí mi pueblecito de Torreiglesias