Lotus quiere citas originales y divertidas en Castrillo de Don Juan

Vota esta página

Quiere citas originales y divertidas en Castrillo de Don Juan, Castilla León

Como estamos, soy Lotus la que quiere citas originales y divertidas en Palencia, no es quizás la primera ocasión que entro en una red social, me cautiva tener quedadas, por suerte he estado con parejas muy interesantes y he hecho grandes amistades como en contactos en madrid.
Me satisface mucho viajar, el último viaje que realicé alguien vino conmigo, un jovencito el cual conocí durante una salida y con el que hay muchas cosas en común, sin embargo solo somos un tanto más que amigos.


Fotos de otras chicas en Castrillo de Don Juan


Necesito diferentes amistades que me comprendan en Castrillo de Don Juan

El cine es otro de mis hobbies, me agrada en mi tiempo libre.
Me puedo definir como una chica jovial y entusiasta, con una enorme vida social y con perfectas relaciones a nivel personal, muy adultas, no me agradan las niñaterías a mis 47 años. A todo le veo el lado positivo.


QUIERE CITAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS

Yo no resulto de las que coloca clase al amor, he tenido chicas y chicos, no me decanto por ningun género en particular, solo tiene que agradarme la persona.
Si me ves interesante, si te gustaría conocerme un poquito más, explicame que es lo que te divierte y podemos disponer de una cita para conocernos, lo que quede despues de ello lo vamos a decidir nosotros Granada.
Resulto muy mona, estoy segura que el físico ya no resulta un impedimento…..


Cómo llegar a mi municipio de Castrillo de Don Juan