Maya necesita ligar con chavales en Villanueva del Campo

Vota esta página

Maya, necesita ligar con chavales en Villanueva del Campo

Buenas gente, soy Maya la que necesita ligar con chavales en Zamora, no es probablemete mi primera vez que accedo en una web de contectos, me gusta tener quedadas, gracias a mi manera de ser he estado con chicas muy interesantes y he hecho encantadoras amistades como en citas en castilla la mancha.
Me encanta muchísimo viajar, las últimas vacaciones que realicé me acompañaron, un novio el cual conocí durante una cita y con el que hay un monton de cosas en común, no obstante solo somos un tanto más que amiguetes.


Fotos de mis amigas en Villanueva del Campo


Necesito diferentes relaciones que me comprendan en Villanueva del Campo

El deporte es otra de mis aficiones, me agrada en mi rato libre.
Me defino como una chica jovial y entusiasta, con una gran vida social y con grandes relaciones personales, muy adultas, no me agradan las niñaterías a mis 28 años. A todo le veo el lado positivo.


Maya de Zamora

A pesar de que resulte increíble soy la amiga perfecta, si deseas una relación así, estaría feliz a ir a conocerte a donde tu quieras ya sea Melilla, el amor no conoce fronteras y yo me encuentro dispuesta a cruzarlas intentando conocer al hombre de mi vida y si encima eres bi como yo, lograriamos ser sensacionales.


Des de Villanueva del Campo con 493 chavales y 503 chicas