Nevada quisiera ligar con hombres en Los Fayos

Vota esta página

Nevada Ochoa, quisiera ligar con hombres en Los Fayos

Que tal estais, soy Nevada y quisiera ligar con hombres en Zaragoza, es probablemete la primera ocasión que accedo en una web de dating, me agrada tener quedadas, donde he estado con parejas bien interesantes y he hecho fabulosas amistades como en citas en catalunya.
Me apasiona muchísimo viajar, la última salida vacacional que hice no fui sola, un chico el cual conocí durante una quedada y con el que tengo muchas cosas en común, a pesar de que únicamente somos un tanto más que amigos.


Imágenes de mis conocidas en Los Fayos


Necesito diferentes relaciones que me entiendan en Los Fayos

El deporte es otro de mis hobbies, me agrada en mi tiempo libre.
Me puedo definir como una chica feliz y apasionada, con una gran vida social y con maravillosas relaciones personales, muy adultas, no me gustan las niñaterías a mis 37 años. A todo le veo el lado positivo.


QUISIERA LIGAR CON HOMBRES

A pesar de que aparente ser extraordinario soy la chica perfecta, si deseas una relación así, estoy encantada a ir a conocerte a donde tu desees ya sea Zamora, el deseo no conoce fronteras y yo me encuentro dispuesta a atravesarlas para poder descubrir al chico de mi vida y si fueras bisex como yo, conseguiriamos ser ideales.


Cómo llegar a mi municipio de Los Fayos