Sara anhela citas ocasionales en Rublacedo de Abajo

Vota esta página

Anhela citas ocasionales en Rublacedo de Abajo, Castilla León

Sara de Rublacedo de Abajo y le ha costado mucho el atreverse a realizar el paso de suscribirse en esta web de contactos, parece que la mayoría vienen a encontrar relaciones infieles y que poca gente puede sacar nada bonito de aquí ni esa que anhela citas ocasionales en Burgos.
Hace algunos días la que es mi mejor compañera se lió con un chaval el cual conoció en una página web de citas en castilla la mancha y eso me ha dado confianza en ello para conseguir al caballero de mi vida.
Solamente he tenido un novio hasta hoy, tengo 24 primaveras, dicen que es escaso pero me defino como muy cortada y me cuesta soltarme a la gente, me lo monto con cualquiera.


Fotos de mi gente en Rublacedo de Abajo


Deseo diferentes salidas que me comprendan en Rublacedo de Abajo

El deporte es otro de mis hobbies, me satisface en mi tiempo libre.
Yo soy una joven alegre y apasionada, con una enorme vida social y con perfectas relaciones personales, muy adultas, no me gustan las niñaterías a mis 24 abriles. A todo le veo el lado positivo.


Sara de Burgos

Yo no soy de las que pone género al amor, he tenido mujeres y novios, no me defino por ningun género en concreto, solo tiene que gustarme la personalidad.
Si me ves llamativa, si quieres conocerme un poco mejor, explicame que es lo que te divierte y podríamos tener una cita para vernos, lo que quede despues de ello lo vamos a decidir tu y yo aunque vengas de Soria.
Resulto muy atractiva, seguro que el físico ya no es un impedimento…..