Shelby quisiera tener citas con casadas en Coscurita

Vota esta página

Shelby Alcalde, quisiera tener citas con casadas en Coscurita de Soria

Como estamos, soy Shelby y quisiera tener citas con casadas en Soria, no es la primera ocasión que accedo en una web de parejas, me cautiva tener quedadas, en donde he estado con chicas bien interesantes y he hecho grandes amistades como en citas en ceuta y melilla.
Me gusta muchísimo viajar, el último viaje que hice no fui sola, un chico el cual conocí en el transcurso de una salida y con el que poseo muchas cosas en común, aunque solo somos un tanto más que compañeros.


Fotos de mis conocidas en Coscurita


Quiero distintas amistades y relaciones que me comprendan en Coscurita

El cine es otro de mis hobbies, me gusta en mi rato libre.
Me defino como alguien jovial y optimista, con una gran vida social y teniendo grandes relaciones en lo personal, muy adultas, no me gustan las niñaterías a mis 48 años de vida. .


QUISIERA TENER CITAS CON CASADAS

Yo no soy de las que coloca género al deseo, he salido con chicas, no me defino por ningun género en particular, solo tiene que interesarme la persona.
Si me encuentras atrayente, si deseas conocerme un poco mejor, explicame que es lo que te gusta y podemos tener una cita para conocernos, lo que quede al terminar de ello lo vamos a decidir tu y yo Huesca.
Resulto bastante atractiva, estoy segura que el físico ya no resulta un impedimento…..