Tanesha busca casados en San Fernando

Vota esta página

Tanesha Carrión, busca casados en San Fernando

Tanesha de San Fernando y le ha costado mucho el ser capaz de realizar este paso de inscribirse en esa web de conocer gente, parece que la mayoría han venido a hallar relaciones infieles y que casi nadie podria sacar nada bello de este lugar ni esa que busca casados en Cádiz.
Hace algunos días mi mejor compañera se lió con un chavalito que descubrió en esta web de contactos en asturias y eso me ha dado confianza para conseguir al hombre de mi vida.
Unicamente he tenido un prometido hasta hoy, tengo 21 años, aseguran que es poquito pero suelo ser excesivamente tímida y me cuesta soltarme a los demás, me voy a la cama con cualquiera.


Imágenes de mis amistades en San Fernando


Deseo diferentes relaciones que me comprendan en San Fernando

El deporte es otro de mis hobbies, me divierte en mi rato libre.
Soy una hermosa chica feliz y apasionada, con una enorme vida social y con grandes relaciones en lo personal, muy adultas, no me emocionan las niñaterías a mis 21 años de vida. A todo le veo el lado positivo.


Tanesha de Cádiz

Yo no soy de las que coloca clase al amor, he tenido mujeres, no me defino por ningun género en particular, solo tendrá que gustarme la persona.
Si me encuentras interesante, si te gustaría conocerme un poquito mejor, dime que es lo que te gusta y podemos disponer de una cita para vernos, lo que quede despues de ello lo vamos a decidir tu y yo Valladolid.
Resulto muy guapa, estoy segura que el físico ya no resulta un impedimento…..


Cómo llegar a mi pueblecito de San Fernando