Vota esta página

Anhela casados en Illana, Castilla La Mancha

Buenas gente, soy Thais esa que anhela casados en Guadalajara, no es segurmente la primera vez que accedo en una web de dating, me gusta tener quedadas, donde he tratado con personas bien interesantes y he hecho fabulosas amistades como en contactos en murcia.
Me apasiona mucho viajar, las últimas vacaciones que hice no fui sola, un muchacho el cual conocí en el transcurso de una quedada y con el que tengo cantidad de cosas en común, si bien solo somos un tanto más que amiguetes.


Galerías de mis amistades en Illana


Necesito distintas relaciones que me comprendan en Illana

El cine es otro de mis hobbies, me gusta en mi tiempo libre.
Me puedo definir como una bella joven feliz y apasionada, con una enorme vida social y con excelentes relaciones personales, muy adultas, no me gustan las niñaterías a mis 20 años de vida. .


Thais de Guadalajara

Yo no resulto de las que coloca clase al deseo, he salido con mujeres y hombres, no me defino por ningun género en concreto, solo tiene que interesarme la persona.
Si me ves interesante, si te gustaría conocerme un poco más, dime que es lo que te gusta y podríamos disponer de una cita para conocernos, lo que quede al terminar de ello lo vamos a decidir nosotros Asturias.
Soy muy mona, estoy segura que mi fisico ya no es un contratiempo…..