Yulissa requiere citas con casadas en Piña de Esgueva

Vota esta página

Solicita citas con casadas en Piña de Esgueva, Castilla León

Que tal estais, soy Yulissa la que solicita citas con casadas en Valladolid, es mi primera ocasión que entro en una web de contectos, me encanta tener encuentros, que con suerte he estado con chicas bien interesantes y he hecho buenas amistades como en citas en aragon.
Me gusta mucho viajar, la última salida vacacional que hice alguien vino conmigo, un tío que conocí durante una salida y con el que poseo varias cosas en común, aunque solo somos un poco más que amigos.

Quiero diferentes citas que me comprendan en Piña de Esgueva

El deporte es otra de mis aficiones, me gusta en mi tiempo libre.
Me puedo definir como alguien feliz y apasionada, con una gran vida social y teniendo excelentes relaciones personales, muy adultas, no me gustan las niñaterías a mis 33 primaveras. A todo le veo el lado positivo.


Imágenes de mis amistades en Piña de Esgueva


SOLICITA CITAS CON CASADAS

A pesar de que resulte extraordinario soy la compañera perfecta, si quieres una relación así, estaría encantada a ir a conocerte a donde tu desees ya sea León, el amor no conoce fronteras y yo estaría dispuesta a atravesarlas hasta conocer al caballero de mi vida y si encima eres bi como yo, lograriamos ser perfectos.


Aquí mi municipio de Piña de Esgueva